Paloma de Alba

“Gracias por formar parte de los inicios de mi profesión y facilitarme el impulso y las herramientas a mi carrera profesional para poder evolucionar”

Fuenllana lo recuerdo con muchísimo cariño, ya que fue el lugar donde aprendí la profesión que amo cada día.
Me mimaron, me cuidaron, me enseñaron y hoy día siguen apoyándome en mi carrera profesional. Estoy muy agradecida, pues soy ahora lo que soy gracias a los consejos y puertas que me ofrecieron.
Fuenllana es de esas escuelas en las que estudias y siempre quedarán marcadas en tus recuerdos como aquel lugar donde aprendiste las bases para poder desarrollar la profesión a la que dedicas tu vida y ofrecen todas las herramientas para una vez finalizado los estudios puedas seguir aprendiendo e investigando día a día.
Recuerdo sus clases impartidas, los primeros patrones y aventuras con los retales, descubrimientos con las máquinas de coser e incluso las investigaciones viendo los tejidos bajo el microscopios. Cada día era un aprendizaje continuo.

Vanessa Millares

Ángela Rossignoli

Marisa Pedraz

La antigua alumna Rocío Arroyo, primer premio en la Cuillere d´Or

Rocío Arroyo, antigua alumna de la Escuela de hostelería Fuenllana, ha ganado este lunes el primer premio de la Cuillere dÓr en Pastelería Profesional de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.  ha logrado el pódium con su pastel "Otoño en …

Johanna Calderón presenta su primera colección de trajes de flamenca

La antigua alumna de ciclo de Fp de Patronaje y moda de Fuenllana, Johanna Calderón ha presentado su colección de trajes de flamenca en Sevilla. La colección llamada ‘Purificación’, es su nueva propuesta para la temporada de moda flamenca, y …

Fátima Sánchez, alumna de moda, premio extraordinario de Formación Profesional

La alumna de del  Grado superior de Patronaje y moda FÁTIMA SÁNCHEZ VÁZQUEZ , ( promoción 2016/2017), ha recibido el premios extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid e. ¡Enhorabuena, Fátima! Los premios extraordinarios de formación profesional de grado superior …

De unas buenas prácticas al primer empleo

La alumna de Dirección de cocina Jennifer Coca Gandarillas, ha conseguido su primer empleo en el Hotel Heritage, gracias a las prácticas que ha realizado en el  Hotel Orfila, de la misma cadena hotelera. Como en otras ocasiones los alumnos de …

Premio extraordinario para Axa de Leça, alumna de Dirección de Cocina

El premio lo recibe por tener  al mejor expediente académico de la Comunidad de Madrid en Dirección de cocina, lo que además la convierte en  candidata al  Premio Nacional de FP   El acto se celebró el pasado 30 de …

Premios fin de curso de ciclos FP

Se entregan a las alumnas con los mejores expedientes académicos de ciclos de grado medio y superior de FP El pasado 3 de junio, en el marco de la fiesta de fin de curso del Centro Educativo, se concedieron los …

De Fuenllana a la Rafa Nadal Academy

La antigua alumna del Instituto tecnológico Fuenllana  Dolores Granell,está trabajando en la Rafa Nadal Academy como  Gobernanta. En el último número le hacen una entrevista la Newsletter de febrero de 2017. Dolores estudió  en Fuenllana del año 1995 a 2000, cuando …

Premio Extraordinario Formación Profesional

Axa de Leça, alumna de Dirección de Cocina, ha obtenido el Premio Extraordinario de FP de la Comunidad de Madrid en la familia profesional de Hostelería y Turismo en el curso 2015/2016 El Premio Extraordinario de Formación Profesional de la …

De la Universidad a la FP para trabajar en lo que quiero

PALOMA NOGALES, alumna de la promoción 2014/2015 del Ciclo superior de Patronaje y Moda PREMIO EXTRAORDINARIO de FP 2015 DE LA COMUNIDAD DE MADRID El día 15 de Junio en la sede de la Comunidad de Madrid, recibió el Premio …

Ágatha Ruiz de la Prada en la Clausura del Instituto Tecnológico

La diseñadora rebelde, inquieta y original, que ha sabido dar a la moda española un aire fresco y colorista en la Graduación de las alumnas de Ciclos Formativos del Instituto Tecnológico Fuenllana El jueves por la tarde alumnas de 2º …