La Comunidad de Madrid pone a disposición de las familias ayudas para la escolarización. En este apartado publicaremos las Becas y Ayudas que se ofrecen para acceder a la Educación en las distintas etapas escolares. Última convocatoria publicada, dirigido, entre otros, a estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.Régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas: Real Decreto 293/2016, de 15 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2016-2017, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
Se ha abierto el plazo para solicitar BECAS de FP de GRADO SUPERIOR de la Comunidad de Madrid para el Curso Escolar 2016/2017: Extracto de la Orden 1644/2016, de 23 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria. Enlace a la D.G. de Becas y Ayudas a la Educación.Plazo de presentación: Del 27 de mayo hasta el 13 de junio incluido, para aquellos alumnos que puedan acreditar que tienen reserva de plaza o matrícula para el curso 16/17.Del 1 de julio al 11 de octubre, para el resto de alumnos.Importante las becas sólo son para alumnos en modalidad PRESENCIAL.
Ya está abierto el plazo para la solicitud de las becas de Ministerio de Educación para las alumnas de Bachillerato y F.P.También para los alumnos Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, estas últimas termina el plazo el día 29 de septiembre.Para el resto los plazos son los siguientes:Plazo de presentaciónDesde el 16 de agosto de 2016 Hasta el 03 de octubre de 2016 La solicitud, como en años anteriores, se hace a través de la página del Ministerio.Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios:DESCARGAR INFORMACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Formamos para el empleo.

Orientados a la demanda empresarial, actual,  con un 90% de inserción laboral. Formación integral y personalizada.

ÁREA DE EDUCACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

ÁREA SANITARIA
ÁREA DE GASTRONOMÍA

MÁS INFORMACIÓN