HORARIO ATENCIÓN SECRETARÍA

La secretaría del Edifico Tecnológico se ha trasladado al Edificio Central para poder ofrecer un mejor servicio al alumnado y padres. Se atenderá en el siguiente horario:

9.05-10.05 h.

10.55-11.20 h.

16.00-17.30 h.

BECAS Y AYUDAS

La Comunidad de Madrid pone a disposición de las familias ayudas para la escolarización. En este apartado publicaremos las Becas y Ayudas que se ofrecen para acceder a la última convocatoria publicada, dirigido, entre otros, a estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas: Real Decreto 293/2016, de 15 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2016-2017, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

SOLICITA PLAZA

Nombre





SELECCIONA UNO



BECAS FP GRADO SUPERIOR

REQUISITOS

Podrán optar a estas becas los alumnos que vayan a realizar algún curso de Formación Profesional de Grado Superior y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad PRESENCIAL, en un centro privado autorizado por la Consejería competente en materia de Educación, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con dicha Consejería.
  • Estar matriculado del curso completo y no ser repetidor del mismo en el curso 2019/2020.
  • No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para realizar el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior y no superar la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para realizar el segundo curso. En ambos casos los solicitantes no deberán superar el límite de edad a 31 de diciembre de 2019.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.

 

PLAZOS

El plazo de presentación de solicitudes es ÚNICO, desde el día 7 de junio hasta el día 8 de julio de 2019, ambos inclusive.

La solicitud y toda la información se puede descargar en el siguiente enlace:

¿CÓMO SE SOLICITA?
En el apartado “Gestión” de esta página se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y guardar en su equipo o imprimir

A) Presentación por Internet

 B) Presentación en oficinas de asistencia en materia de registro.

Además, puede presentar su solicitud en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero