Proceso de Solicitud en Grado Medio

Como cualquier Centro Concertado, Fuenllana sigue el proceso de Admisión de alumnos que establece la Comunidad de Madrid para cada curso escolar. 

  1. Concertar una entrevista previa con objeto de conocer el carácter propio, las características del Centro y el proyecto educativo
  2. Una vez abierto el periodo de solicitud de admisión ordinario establecido por la CAM, cada alumno ha de rellena la solicitud de admisión, y una vez cumplimentada entrégala en Secretaría del Edificio Tecnológico (se informará de dichos plazos a través de la web)
  3. Posteriormente se publicarán las  listas provisionales de admitidos y excluidos, con una plazo de subsanación de errores.
  4. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, se procederá a realizar la matriculación de alumnos.

Proceso de Solicitud en Grado Superior

Para solicitar plaza en Fuenllana es necesario realizar una entrevista de admisión con objeto de conocer el carácter propio, las características del Centro y el proyecto educativo. El plazo de solicitud ya está abierto.

Los ciclos Formativos de Grado Superior no están concertados por la Comunidad de Madrid, pero ésta ha desarrollado un programa de becas para financiar estos estudios. Los requisitos para optar a estas becas se publican cada año, y para el curso 16/17 fueron: 

  1. Estar matriculado o tener reserva de plaza
  2. No ser alumno repetidor
  3. Ser menor de 35 años
  4. No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.
  5. También se organizan visitas y Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a Alumnos, Padres y Orientadores que desean conocer de cerca nuestra oferta educativa y nuestras instalaciones.

¿Quieres concretar una entrevista?

 

Puedes hacerlo como prefieras

  1. Rellena el formulario "Solicitud de plaza" y te llamaremos
  2. Llámanos al teléfono 91 6144729/30

SOLICITUD DE PLAZA