¿Por qué estudiar FP? | ¿Por qué estudiar en el Instituto Tecnológico Fuenllana?

En 2020 quedarán cerca de 2 millones de empleos vacantes por falta de profesionales cualificados según el Mapa de la oferta de la Formación Profesional en España.

¿Por qué estudiar FP?

La Formación Profesional es la vía más rápida y segura de acceder a un primer empleo. Para tener éxito en la inserción laboral ya no es suficiente con el nivel de formación.
Las empresas también valoran la competencia personal y profesional.
La demanda actual de empleo precisa personal cualificado especializado en diferentes sectores profesionales
Si estudias FP participarás en una opción atractiva, accesible y de alta calidad que te facilita una formación innovadora y flexible. Nuestro objetivo es ofrecer una carrera profesional muy cercana a la realidad social y empresarial.
La constante actualización y creación de nuevos títulos. Los ciclos formativos generan nuevos perfiles profesionales en un mercado laboral cambiante para adaptarse a las necesidades de un mercado futuro.

Estudiar Instituto Tecnológico Fuenllana

Tenemos más de 40 años de experiencia como Instituto de FP
Somos un centro integrado de Formación Profesional: impartimos Ciclos formativos, Formación para el empleo y Formación contínua.
Nuestros índices de titulación de alumnos y de inserción en el mercado laboral es muy superior a la media española.
Disponemos de un profesorado altamente cualificado.
Nuestras instalaciones son modernas e innovadoras, con la tecnología que encontraras en las empresas de vanguardia.
Formamos para el empleo y para ello tenemos más de 300 convenios de colaboración con empresas de prestigio.
Nuestra dimensión internacional: el Instituto Tecnológico Fuenllana posee la Carta Erasmus que garantiza la realización de prácticas internacionales reconocidas para la titulación del Ciclo formativo. Cada curso se otorgan Becas Erasmus+ a los mejores alumnos.
El Instituto Tecnológico participa en Proyectos internacionales para el desarrollo de la Formación Profesional a nivel europeo.
Nuestra enseñanza es personalizada. En nuestras aulas buscamos formar buenas personas y excelentes profesionales. Cada alumno cuenta con un tutor personal que sigue su evolución y le ofrece asesoramiento.
La formación que se imparte es integral, nos interesan los resultados académicos y la formación de las personas: competencias, habilidades y valores son los que marcan la diferencia entre los mejores profesionales.
Nuestra bolsa de empleo tiene un gran prestigio en el sector de la Formación Profesional. Las empresas acuden a Fuenllana en busca de especialistas con competencia profesional y humana.

¿Quieres informarte?