Icono del sitio IT FUENLLANA

¡Fuenllana se traslada a Masterchef!

Fuenllana en Masterchef

El pasado lunes 9, los alumnos de 2º de cocina de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, vivieron una experiencia inolvidable.

El programa Masterchef, uno de los más vistos de nuestro país, está de aniversario. La 10ª edición ha llegado plagada de nuevos concursantes y sorpresa, que los alumnos de Fuenllana han podido compartir.

La formación y trabajo de los alumnos de 2º de cocina de Grado Medio de Cocina y Gastronomía ha traspasado la pantalla. 19 de ellos pudieron disfrutar de vivir el programa en primera persona y formar parte de él.

En este caso, la prueba de exteriores estaba dedicada a la labor de Médico Sin Fronteras. Los invitados especiales fueron los cocineros Jan Hendrik van der Westhuizen, sudafricano, y Basem Alawartany, del Líbano. Ambos dirigieron a los dos equipos para elaborar los 100 menús que servirían los chicos y chicas del grado medio.

Los alumnos de Fuenllana en Masterchef demostraron su buen trabajo y el nivel que tienen en las aulas. Una experiencia en la que pusieron en práctica el trabajo en equipo y las competencia aprendidas en BeLeader. Demostraron el gran equipo que forman y la importancia de apoyarse unos a otros, organizarse bien y coordinarse.

A través de esta experiencia, los alumnos se han acercado al mundo de la televisión y, en concreto, a un espacio que pone en valor su sector: la hostelería. Un programa en el que Fuenllana ha dejado el listo muy alto y puesto en práctica su profesionalidad.

Puedes ver el gran trabajo de los alumnos de Fuenllana en Masterchef entre los minutos 1:31:00 y el 1:37:00.