CATERING FUENLLANA

Cátering Fuenllana (1)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Cubrimos eventos y celebraciones de todo tipo, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, que van desde la simple contratación de un desayuno o Coffebreak, hasta la gestión integral de eventos de grandes dimensiones, donde nos hacemos cargo de la Restauración, el servicio de camareras o azafatas.

ESPACIO GOURMET

Una fusión de gastronomía y decoración

Un concepto distinto al catering a domicilio. Se diseña de forma personal un espacio con el cliente, de tal manera que sus invitados serán sorprendidos con mesas ambientadas y decoradas con matices distintos acorde a la selección de productos según la oferta gastronómica elegida. Decoración y Gastronomía se fusionan para crear un espacio único.

Espacio Gourmet está pensado para eventos de no más de 30 ó 40 comensales.

OFERTA DE CATERING

GASTRO TREND

Nuestra oferta más elaborada y selecta, para todos aquellos eventos con un toque más personal y sofisticado. Adecuada quizá más, para eventos de tipo celebración personal, aunque también podría adaptarse a ciertos eventos empresariales. Perfil de cliente, nivel socioeconómico alto y para todas aquellas celebraciones únicas y especiales en la vida.

VINO ESPAÑOL

Una oferta básica, sencilla e ideal para aquellos eventos de corta duración, donde los clientes podrán ofrecer a sus invitados una selecta calidad de productos de sabores vinculados a nuestra tierra. Esta oferta se adapta a todo tipo de evento y edad del cliente, económica muy asequible.

BON ÀPETIT

Una oferta de productos pensados para un tipo de evento, donde el cliente puede tanto compartir una celebración personal y familiar, como una de reunión de trabajo. Perfil del cliente sería aquellas personas, edad media, nivel medio-alto y de buen come.

SOLICITA PRESUPUESTO