¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR PLAZA EN FUENLLANA?

Fuenllana sigue el proceso de Admisión de alumnos que establece la Comunidad de Madrid para los centros concertados de FP.

PROCESO DE ADMISIÓN PARA GRADO MEDIO FP

Paso 1

Entrevista

Concertar una entrevista previa, con objeto de conocer el carácter propio, las características del Centro y el proyecto educativo.

Paso 2

Solicitud de admisión

Una vez abierto el periodo de solicitud de admisión ordinario establecido por la CAM, cada alumno ha de rellena la solicitud de admisión, y una vez cumplimentada entrégala en Secretaría del Edificio Tecnológico.

Paso 3

Publicación Listas

Posteriormente se publicarán las  listas provisionales de admitidos y excluidos, con una plazo de subsanación de errores.

Paso 4

Realizar Matrícula

Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, se procederá a realizar la matriculación de alumnos.

PROCESO DE ADMISIÓN GRADO SUPERIOR FP

Los ciclos Formativos de Grado Superior no están concertados por la Comunidad de Madrid, pero ésta ha desarrollado un programa de becas para financiar estos estudios.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si tienes cualquier duda, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.








Acuerdo de protección de datos

Fuenllana le informa de que los datos personales que se recogen a través de este formulario serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud. Se conservarán de forma confidencial y con medidas de seguridad apropiadas, durante no más tiempo del necesario cumplir con los fines del tratamiento. Posteriormente serán bloqueados para evitar su uso no autorizado y solo a efectos de certificación y cumplimiento de las obligaciones legales que Fuenllana deba atender.
Puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición mediante un escrito dirigido a Centro Educativo Fuenllana C/ Travesía Fuente Cisneros, 1. 28922 Alcorcón. Madrid, o mediante un correo electrónico ver qué dirección acompañado de una fotocopia de su documento de identidad.

 



BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Requisitos para optar a las becas curso 2017/18

  1. Estar matriculado o tener reserva de plaza
  2. No ser alumno repetidor
  3. Ser menor de 35 años
  4. No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.