El  Instituto Tecnológico Fuenllana es un centro de formación innovador, que nació en 1974 y en el año 2005 inauguró nueva sede en Alcorcón.  A lo largo de estos 40 años se han formado en nuestras aulas más de 4000 profesionales de la hostelería.

Innovación, excelencia y profesionalidad, tres características de nuestros estudios. Junto con una formación práctica basada en la experiencia estrechamente conectada con el contexto del sector de la cocina y gastronomía. Todos los alumnos realizan prácticas en empresas.

Fuenllana IT ofrece una amplia gama de programas y cursos de cocina, con alternativas para todos los niveles y necesidades formativas. Enseñanzas oficiales de FP: ciclos formativos de grado medio de cocina, grado superior. Además desde hace unos años ofrecemos un título propio oficial, aprobado por la Comunidad de Madrid, se trata del doble grado de FP con especialización. Además ofrecemos una amplia gama de certificados de profesionalidad en el área de cocina y hostelería, para aquellas personas que quieran obtener una cualificación profesional, o mejorar su currículum.

SOLICTUD DE INFORMACIÓN

Organizamos clases magistrales y encuentros con grandes profesionales. Algunos de los que nos han visitado últimamente son: Mario Sandoval (Rest¡taurante Coque); Manuel Domínguez (Restaurante Lúa)

TITULACIONES FP OFICIALES

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD