oferta-academica-fuenllana

144hs presenciales

it-fuenllana-formacion

546hs online

it-fuenllana

Sept – Junio

Imagen de perfil para redes sociales gradiente verde amarillo (5)

472€/mes

¿Quieres trabajar Informando de la Promoción Turística en centros de turistas, oficinas municipales de información turística, oficinas de congresos, etc? Aprende las técnicas para promocionar y comercializar destinos turísticos con el curso de Promoción Turística local e Información al visitante, de la mano del Instituto Tecnológico Fuenllana. Un centro de formación, con más de 48 años de experiencia en el sector turístico.

¿En qué consiste?

Este Curso Profesional de Turismo, en Fuenllana, te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente al mundo del turismo. En el amplio temario podrás aprender desde cómo crear y gestionar productos turísticos, hasta practicar la promoción y comercialización de destinos emblemáticos en inglés.

Objetivos
  • Promocionar y comercializar destinos turísticos locales
  • Gestionar servicios de información turística y participación en la creación
  • Comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa

*Con los contenidos de nuestro curso básico de Cocina Profesional podrás conseguir el certificado de profesionalidad HOTR0108 (nivel 1).

Solicita información