CURSO 2021-22: ABRIMOS DE NUEVO EL AULA-RESTAURANTE

RESERVAS

restaurante@fuenllana.net

NUESTRA ESCUELA CUENTA CON UN AULA RESTAURANTE DONDE LOS ALUMNOS REALIZAN PRÁCTICAS

Este curso abriremos el Aula Restaurante los jueves y viernes de 14:30 a 16:30 a partir del próximo 14 de octubre

El restaurante está abierto al público, con reserva previa. Las reservas deben hacerse la semana anterior, al teléfono o email solicitando disponibilidad

Horario entrada: 14.15-14.30 h.

Horario finalización: 16.00-16.15 h

Los alumnos hacen prácticas de sala, aprendiendo la importancia de la excelencia en el servicio al cliente

UN ESPACIO DONDE LOS ALUMNOS APRENDEN CON CLIENTES REALES

El Instituto Tecnológico Fuenllana dispone de un Aula-restaurante donde los alumnos realizan sus prácticas, en el que almuerzan clientes con reserva previa.

El servicio de atención al cliente lo realizan alumnos de los ciclos formativos de cocina y gastronomía y dirección de cocina. Son horas de formación supervisadas por profesores de servicios de cocina, pastelería y sala.

En estas prácticas formativas  los alumnos

  • Adquieren las aptitudes y habilidades técnicas necesarias para el sector de la restauración
  • Refuerzan competencias y hábitos de excelencia y calidad, para su inserción laborar reforzando la competencia de cara a su inserción laboral
  • Les brinda una ocasión de tomar contacto con clientes reales, y aprenden a tratarlos de forma profesional y excelente

El Aula-restaurante está abierta al público y el cliente participa como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Tiene las mismas características que un restaurante real y ofrece una oferta gastronómica creativa adaptada al mercado y a las innovaciones del sector diseñada pensando en el cliente y en la época del año.

En los 15 años que lleva abierto este servicio, son numerosos los clientes que han pasado por el restaurante y han salido altamente satisfechos de la calidad de las elaboraciones culinarias y del servicio recibido.