Cata de la mano de Bacardi
El pasado lunes, 8 de enero, los alumnos de Hostelería tuvieron la suerte de tener una Master Class sobre vermú y ron.
El encargado de impartir la sesión fue Davide Fracasso, del grupo Bacardi.
La alumna Erika Ramírez nos contó sus impresiones. “El ponente era un chico joven, que transmitía esperanza y buen humor, justo lo que necesitas el primer día de clase (era mi caso). Cómo iba vestido también me transmitió dos ideas: que era un profesional y que cualquiera de nosotros podemos lograrlo, y que todos éramos importantes (por su respeto)”, nos contó.
Al empezar la Master Class, Davide buscó conectar con los alumnos, que se implicaran en la sesión. Dio importancia tanto a los aspectos más técnicos como a los personales.
Erika explicó: “Ha sabido transmitirnos su conocimiento, un gran nivel, mostrarnos el valor del esfuerzo, el trabajo, la constancia, el agradecimiento, la amistad. Y todo cargado de buen humor y, por supuesto, de buen Vermú”.
En el caso de la formación sobre Ron, Davide les hizo valorar la suerte y el privilegio de catar estos productos. Probaron las distintas bebidas y trabajaron en las características de cada una. Una experiencia inmejorable de la que los alumnos han aprendido muchísimo.