• IT Fuenllana
    • Quiénes somos
    • Secretaría y Becas
    • Uniformes alumnado
    • Equipo humano
    • Servicios a empresas
    • Catering Fuenllana
    • Reserva Restaurante
    • Instalaciones
    • Cocina Social
  • Oferta Formativa
    • Moda
    • Educación
    • Sanidad
    • Hostelería y Turismo
    • Formación online
    • Formación para el empleo
  • Portales
    • Padres
    • Alumnos
  • Internacional
    • Estrategia internacional
    • International Strategy
    • Programa Erasmus
    • Alumnado Erasmus
  • Noticias
  • Admisión
IT FUENLLANA
  • IT Fuenllana
    • Quiénes somos
    • Secretaría y Becas
    • Uniformes alumnado
    • Equipo humano
    • Servicios a empresas
    • Catering Fuenllana
    • Reserva Restaurante
    • Instalaciones
    • Cocina Social
  • Oferta Formativa
    • Moda
    • Educación
    • Sanidad
    • Hostelería y Turismo
    • Formación online
    • Formación para el empleo
  • Portales
    • Padres
    • Alumnos
  • Internacional
    • Estrategia internacional
    • International Strategy
    • Programa Erasmus
    • Alumnado Erasmus
  • Noticias
  • Admisión

Antiguos alumnos IT

  • Home
  • Blog
  • Antiguos alumnos IT
  • Brillante Graduación de Ciclos de Formación Profesional en Fuenllana

Brillante Graduación de Ciclos de Formación Profesional en Fuenllana

  • Posted by INSTITUTO TECNOLÓGICO FUENLLANA
  • Categories Antiguos alumnos IT, Ciclos formativos, Evento, Instituto Tecnológico
  • Date 28/03/2014

El pasado viernes por la tarde se graduaron 160 alumnas de  2º Curso de los Ciclos que imparte Fuenllana: Dirección de Cocina, Cocina y Gastronomía, Patronaje y Moda, Educación Infantil, Dietética y Nutrición y Gestión de Alojamientos Turísticos.

El Acto dio comienzo a las 6 de la tarde con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Capellán del Instituto Tecnológico, D. Felipe Álvarez Quintero. El Oratorio estaba lleno de las familias y de las propias alumnas. El sacerdote les recordó en la Homilía las palabras de San Josemaría sobre la necesidad de aplicar las virtudes humanas en la vida que tiene por delante haciendo hincapié especialmente en la fortaleza, paciencia, magnanimidad y serenidad.

A continuación en el Polideportivo tuvo lugar la Conferencia magistral, y la entrega de becas a las alumnas graduadas.

El ponente de este año ha sido Mario Sandoval, único Chef en la zona Sur con una estrella Michelin en su Restaurante Coque y que acaba de abrir uno nuevo, Columbus en la Plaza de Colón de Madrid. Es además Presidente de Facyre, que engloba Facyre Young asociación en la que estamos asociadas. Mario les dirigió unas palabras llenas de emotividad  y agradeció al profesorado y al equipo directivo la excelente formación con la que salen preparadas las alumnas de Fuenllana, ya que el desde hace años tiene alumnas de Cocina en Prácticas y además está comprometido con la formación en el Centro a través de la enseñanza Dual, que establece unas sinergias muy positivas de la relación entre Escuela y Empresa.

La Directora, Dña Victoria González animó a las alumnas a que en su etapa de Prácticas que comenzarán en las Empresas, es el momento de demostrar lo aprendido en los dos años de formación y les recordó que una tarea no se mide exclusivamente por los beneficios que recibe, sino por el servicio que presta a los demás. Terminó recordando a todos los asistentes que el próximo 27 de Septiembre tendrá lugar en Madrid la beatificación de D. Álvaro de Portillo, primer sucesor de San Josemaría al frente del Opus Dei.

Una alumna de cada Ciclo, representando a todas sus compañeras, leyó unas breves palabras en las que hacían memoria de lo ocurrido en estos dos años y agradecían al equipo Directivo, a las profesoras y al personal no docente el cariño y la profesionalidad que han encontrado en cada una.

La imposición de becas fue realizada por D. Mario Sandoval, Dña Victoria González, Dña Aurea Ocaña, Subdirectora de Ciclos, Dña Marta Hernández, Coordinadora y la Tutora de cada Curso.

A continuación se sirvió un Cóctel en el restaurante de Prácticas de Hostelería en el se pudo seguir hablando con las familias asistentes.

[fancygallery id=”1″ album=”42″]

Tag:graduación

  • Share:
author avatar
INSTITUTO TECNOLÓGICO FUENLLANA

Previous post

Rubén Arnanz, chef ejecutivo del restaurante "El jardín de Orfila"
28/03/2014

Next post

Jornada de Puertas Abiertas de los Ciclos de Formación Profesional
31/03/2014

You may also like

premios nacionales de formación profesional de grado superior
Premios Nacionales Formación Profesional Grado Superior
16 febrero, 2022
un plato de vida 3
Alumnos de cocina preparan 300 menús para familias desfavorecidas de Móstoles
21 diciembre, 2021
portada
Cursos formativos 2021-22
14 diciembre, 2021

BUSCAR

Fuenllana_FP

Últimos post

2º de Confección realizan su primer Asesoramiento de Imagen
28Feb2023
Alumnos de Educación ponen en práctica sus conocimientos
28Feb2023
Seminario de mariscos y pescado en Dirección de Cocina
10Feb2023

Grado medio

  • Técnico en Confección y Moda
  • Técnico en Cuidados de Auxiliares de Enfermería
  • NUEVO Técnico de Emergencias Sanitarias
  • Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
  • Técnico en Cocina y Gastronomía

Grado superior

  • Técnico superior en Patronaje y Moda
  • Técnico Superior en Educación Infantil
  • NUEVO Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico 
  • NUEVO Técnico Superior en Laboratorio clínico y biomédico 
  • Técnico Superior en Dirección de Cocina

Doble grado

  • Doble grado y experto en Moda y Tecnología Textil
  • Doble grado dual en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Doble Grado en Gastronomía, Dirección de Cocina y Restauración

Solicita información

IT FUENLLANA Dirección: 28922, Travesía Fuente Cisneros, 1, 28922 Alcorcón, Madrid Teléfono: 916144729
Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Aviso de Copyright

Publicaciones sobre educación: Educación del futuro | Padres y profesores | Educación Innovadora | La pasión de educar
Otras instituciones educativas: Grupo Attendis | Colegio Alborada | Colegio Orvalle | Colegio Gaztelueta | Colegio Fuenllana