Alumnos solidarios elaboran un menú para 500 personas en situación de vulnerabilidad de Móstoles
La ONG CESAL, junto con la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles con el apoyo de las empresas MRM y la Escuela de Hostelería del Instituto Tecnológico Fuenllana de Alcorcón repartirán el próximo sábado 19 de diciembre 500 menús a personas y familias en riesgo de exclusión social fuertemente golpeadas por la pandemia.
Decenas de personas voluntarias entregarán estos menús a personas solas y familias en sus domicilios respetando las medidas de seguridad de la COVID19.
500 personas en situación de vulnerabilidad social de Móstoles podrán celebrar la navidad con un menu solidario bajo la iniciativa “UN PLATO DE VIDA”
Se ha creado la plataforma de recaudación www.unplatodevida.org para que los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles puedan apadrinar un plato de los que se cocinen al precio de 5 euros y poder sostener la iniciativa no solo ahora, sino a lo largo del próximo año y responder las necesidades más acuciantes.
Recuerda, solo por 5 euros puedes dar un plato de vida en http://www.unplatodevida.org/
Están colaborando como voluntarios alumnos y alumnas de FP Hostelería y de Bachillerato. Hace unos días acudió al colegio la ONG Cesal para darse a conocer y sensibilizar a todos los alumnos voluntarios con la iniciativa y explicar a el proyecto concreto “Un plato de vida”